martes, 30 de noviembre de 2010

5-0 ó "La manita"

Después de las elecciones Catalanas, llegó el partido,que no el político, el de fútbol, el de verdad, el que interesa al País, en España la política nos la suda, así no va.
Llegó la hora, locos por que comenzara, yo no lo niego, soy del Barça (que no catalán) y soy de ese equipo porque como amante de los deportes, entre ellos el fútbol, me gusta disfrutar viendo a dos equipos jugar, bueno en este caso sólo jugó uno, el otro, el de blanco, parecían columnas corintias, muy bonitas pero para nada, todos muy afeitaditos, peinaditos, "blanquitos", sin querer despeinarse, vamos, que no iban a jugar, iban a desfilar, pues chicos, como ya le ha pasado en alguna ocasón a la "Gran Diosa de Ebano" Naomi Campbell, en los desfiles también se estrellan lo artistas.(buscar las caídas en youtube, son geniales)
Bueno, a lo que iba, anoche en el bar al que suelo ir a ver estos partidos nos lo pasamos pipa, viendo como una galaxia blanca iba siendo devorada durante hora y media por el agujero negro del Barcelona, equipo que le dio un bañito al Real Madrid, gracias a la estrategia del "Todopoderoso Mojonero" perdón "Mouriño, con ñ de España".
El Real Madrid debería de apuntarse a dar un cursillo de humildad, que no esta de mas, porque desde que empezó la liga, lo único que han hecho es ir calentando el ambiente, provocar a un Guardiola de Hielo, a un tío con clase que no ha entrado al trapo en ningún momento, y que gracias a la humildad y dignidad, está dirigiendo un barco cargado de títulos, no una patera llena de niñatos que no saben perder pero que si saben conducir Ferraris y estar en todos los saraos, desde aquí quiero hacer mención a esa plantilla, la del Barça que en su inmensa mayoría ha salido de la Masía, y que entre otras cosas, les han enseñado educación y respeto, cosa que no tienen ni CR7, ni el tal Pepe, ni mucho menos el indio Arapahoe de Camas, Sergio Ramos, al que le espero le caigan 5 partidos por agresión a un rival, pero ojo, que Ramos es del Real Madrid, e igual se hace la vista gorda.
No voy a poner mas cosas porque creo que puedo empezar a insultar y no tengo ganas.

En definitiva, que quede clara una cosa, hoy por hoy, el único equipo capaz de hacerle un partido en condiciones a Barcelona es mi Real Betis Balompié, pero como este año estamos en Segunda, no va a poder ser a menos que los dos llegue a la final de la Copa de S.M. El Rey.
Por cierto este año le ha cambiado el nombre a la Primera División le han puesto "Liga BBVA" y le han quitado el de División de Honor, porque esta temporada ninguno va ha tener el "honor" de jugar con el Betis.

Felicidades Barça, y a por la liga y lo que se ponga por delante.

P.D. Ojo, que yo soy antimadridista porque estoy hasta los cojones de que en las noticias deportivas todo sea Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, hoy todavía no he leído la prensa, pero estoy seguro de que el Barcelona no ganó, sino que perdió el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario