miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hola y bienvenidos,

Hola, lo primero es presentarme, (ya editaré mi perfil con un poco mas de tiempo y me conozcáis mejor), mi nombre es Jesús Gómez Cazalla,  soy natural de Lebrija, aunque llevo la mayor parte de mi vida viviendo en Los Palacios y Vfca. (Sevilla), si, el pueblo del que son los "No me pises que llevo Chanclas", "Los mejores tomates y sandías del mundo", "Las Gemelas de GH", y como no, "El ya mítico Jesús Navas" (aunque yo soy bético), pero he de reconocer que este tipo ha hecho historia, sigo, tengo 37 años, estoy casado con Raquel, una mujer que ya quisieran haber tenido algunos emperadores, y tengo un peque que se llama Javier, tiene dos años y medio y es el autentico rey de la casa.
Me gustan muchas cosa, la lectura, principalmente novela histórica, los deportes, fútbol, golf (De esto os iré manteniendo informados), la Formula 1, desde antes de que estuviese este nene que corre ahora y que se llama Fernando Alonso, soy un apasionado de los coches, y me gusta mucho organizar con dos grandes amigos a los que saludo desde aquí, "Reuniones de Comercio y Bebercio". También me gusta el cine, el teatro, y muchas otras cosas, que os iré contando en esta especie de "Bitácora" que he creado.

Desde hace algún tiempo, tengo la imperiosa necesidad de escribir algo de vez en cuando, (no se si porque tengo demasiado tiempo libre, o ¿por que?) y se me ocurrió esto del Mi Blog, gracias a mi amigo Gabriel, "El Friki Reflexivo", el cual me ayudó en esto que en realidad no tiene ninguna dificultad en crearse pero de la yo no tenia ni la mas remota idea.
Gracias Gabriel.

En está "Bitácora" os iré contando mis vivencias, mis reflexiones, haré algún comentario de política, etc...

En fin, esto es lo que espero sea el inicio de algo que no se como va a terminar, os pido disculpas a los que leáis esto porque irá cambiando de vez en cuando el diseño, etc... hasta que me haga con el control de la configuración de esto.

Un saludo a todos los que estáis detrás de esto.

Jesús Gómez Cazalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario