domingo, 14 de noviembre de 2010

Desde Abu Dhabi, sin amor

En este mi blog, en el que no llevo nada más que tres entradas, probablemente hoy me eche un montón de enemigos, no por nada sino porque yo, fiel Ferrarista desde hace más de treinta años, voy a ser crítico con el que pienso que a la mayoría de vosotros os gusta simplemente porque es español, si, hablo de Fernando Alonso, no sé si será el grupo de gente con el que me codeo, en el que hay una gran mayoría que opina los mismo que yo “es un tipo que no cae bien” y no cae bien no por nada, sino porque como decía aquel anuncio de colonia masculina, “en las distancias cortas….”
Alonso, aquel tipo al que Ferrari ha fichado para hacer ganadora a la legendaria marca del “Cavalino Rampante”, que cobra una barbaridad (merecida porque se juega la vida, eso ni lo discuto), y al que la marca le quiere hacer cambiar el carácter para que parezca una persona más afable, no sabe perder, y a la vista está lo que hace un tipo en caliente, cuando todavía no se ha bajado del monoplaza y se pone en paralelo con el que lo ha tenido cuarenta y tres vueltas pegado a su culo y no lo ha podido pasar, le hace señales con la mano como diciéndole “ya te vale”, cuando este piloto de la escudería Renault (curiosamente con la que Fernandito consiguió sus dos títulos) lo único que ha hecho es su trabajo, y a cambio brindarnos un magnífico espectáculo. El señor para mí y donnadie para Alonso, Vitaly Petrov, un piloto que, al contrario que Fernando, no tiene asegurado el puesto en la escudería para el año que viene, aunque visto lo visto, creo que a la hora que yo estoy escribiendo esto habrá alguna reunión en los despachos de Renault hablando de renovaciones, es un piloto normalito que precisamente hoy lo que ya tenido es su tarde de gloria, me indigna que un tipejo como Antonio Lobato, le diga a Vitaly Petrov que porque no se aparta, que él no tiene nada que hacer en el campeonato, y que lo que hace es estorbarle a su novio. Estorbar ¿Por qué? Lobato, cada uno hace su trabajo como mejor sabe y como mejor se le de ese día, a ver si tú te pones las pilas y retransmites un día al menos con cierta “parcialidad”.

Sin dejar la Formula Uno, me alegro un montón por Sebastián Vettel, Felicidades campeón tu sí que sabes, que si, como dicen en La Sexta, han sacrificado a Weber en tu beneficio, pero a ver si los que defienden la igualdad en las escuderías se enteran de una vez, “Que sí, que hay órdenes de equipo” lo quieran o no, o si Felipe Massa hubiese estado en otra posición acechando a Alonso, lo iban a dejar ganar.

De todas formas, Alonso, te deseo buena suerte para el próximo año.

Por fin se acaba la temporada, espero poder empezar a hablaros de otras cosas y otros deportes que me apasionan casi más que la Formula Uno.

No he seguido la jornada de Golf de hoy, pero prometo hablaros de ella y de algo más en mis próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario