martes, 16 de noviembre de 2010

Hablando de Cerdos....

Esta entrada va a ser breve, no quiero extenderme porque todavía estoy calentito, no quiero hablar de política en este blog, casi prefiero hablar de Belen Esteban pero hablando de animales....

No, no voy a hablar de ese animal perfecto que tenemos por aqui por las serranias y que produce diversas chacinas, como por ejemplo "el jamón", no, voy a hablar de otro animal, un catalán retrasado que se ha atrevido a criticar a la ciudadanía Andaluza en general diciendo que en Andalucía no paga impuestos ni Dios (palabras textuales),
Voy, (Igual insulto un poco):
Señor, (por llamarlo de alguna manera) Joan Puigcercós, en esta tierra, la Andaluza, se pagan un motón de impuestos y si quiere usted le hago una lista, tengo dos pequeñas empresas y no gano para pagar impuestos, hacemos nuestras declaraciones de la renta, pagamos IBI, impuestos de circulación, Iva y su puta madre, lo pagamos todo, y no estoy dispuesto a tolerarle a un catalán de mierda (cualquier generalización acarrea injusticia) que venga a decirme que no pagamos impuestos, Sr. PUIGCERDÓ, espero que se estrelle en su campaña politica y se vaya a la soberana mierda, igual que espero verle algún día por Andalucía, y poderme cagar en su puta madre cara a cara.
Voy a poner una foto suya para que si algun paisano mio que lo le conozca le ve en la calle, haga lo mismo que yo.
Atentamente.

Jesús Gómez Cazalla
P.D. Otra cosa, me indigna que el cabezón que fuese caudillo de la Junta de Andalucía, Manolo Chaves, no tenga los cojones suficientes para hacer rectificar a este cretino, pero como ya se sabe, entre pillos anda este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario